Inicio de clases postergado

Compartimos el comunicado oficial junto a la resolución emitida por nuestra Facultad respecto del inicio de las clases y los sucesos de público conocimiento referidos a la propagación del coronavirus.

Es por esto que la clase inaugural de Dirección Coral 1 queda reprogramada para el día lunes 30/03 a las 14 hs. (Aula 87 FDA-Sede Central)

Ante los sucesos de público conocimiento referidos a la propagación del virus COVID-19 (coronavirus), el Decano de la Facultad de Artes resuelve:

• Postergar el inicio de las clases del primer año de todas las carreras y del ciclo de formación musical, en función de la enorme masividad característica de nuestra Facultad, al día 25 de marzo del corriente. Cualquier otra medida será tomada de acuerdo a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y del Gobierno Nacional.
  • Declarar en sesión permanente al Consejo Directivo de la FDA, con el fin de poder convocar al mismo de modo extraordinario para el tratamiento del tema.
  • Extender las facilidades académicas y administrativas para aquellas/os docentes, no docentes y estudiantes que posean enfermedades crónicas o estén inmunodeprimidos.
  • Garantizar, para aquellas cátedras que lo consideren necesario, el acceso y la capacitación online para el uso de las aulas moodle mediante el Programa Aulas Web-FDA, con el objetivo de dar continuidad al vínculo de las y los docentes con sus estudiantes.