Cómo navegar y dejar comentarios


¿Cómo navegar por este blog?

En la página de inicio (la que aparece al ingresar al sitio) encontrarán los artículos publicados más recientemente, y desde la barra superior (de color negro, debajo de nuestro logo) podrán acceder al resto de la información que contiene este blog. Para volver desde cualquier página a la de inicio, haga click en el nombre del blog, ubicado en la parte superior de la página (por encima del logo).

¿Cómo dejar comentarios?

Debajo de cada artículo hay un espacio en el que encontrarán las etiquetas que describen los temas incluidos en el artículo, y además el enlace en el que los lectores pueden dejar comentarios:

(NOTA: para ver las imágenes en un tamaño mayor haga click sobre ellas)

comentarios-en-blogEn este caso tampoco es necesario registrarse, pero sí se piden unos pocos datos que permitirán que aparezcamos como autores del comentario que dejemos. Sólo los datos marcados con asterisco son obligatorios mientras que otros pueden dejarse en blanco. También pueden decidir aparecer con su propio nombre o con un seudónimo. Lo más importante, en todo caso, es recordar hacer click en “Publicar comentario” luego de escribirlo. comentario

En este blog, los comentarios no son publicados directamente sino que son moderados por un miembro de la Comunidad. Por esta razón, después de dar el paso anterior verán la siguiente ventana:

comentario1Finalmente, cuando el comentario haya sido aprobado, aparecerá publicado de este modo:

comentario2