Expo DeL 2020 – Nuestro blog


Blog Didáctica y TIC

La Expo Del se está desarrollando en el blog Didáctica y TIC, en el que contamos con varios recursos. Aquí encontrarás nuestro Tema del mes, el espacio donde cada mes publicamos dos o tres artículos sobre los temas de interés de nuestra Comunidad. En estos últimos meses, hemos publicado allí el ciclo La educación en tiempos de coronavirus, en  respuesta a los múltiples pedidos que muchos de nuestros miembros nos hicieron llegar. Desde el inicio de la pandemia, las visitas a nuestros sitios han crecido de modo exponencial. A modo de ejemplo, en este enlace podrás ver las estadísticas de las visitas a este blog.

Desde la página de inicio se puede acceder también a la sección de Herramientas, que cuenta con instructivos sobre el uso de herramientas digitales básicas y avanzadas, y a una serie de Entrevistas con especialistas en distintos aspectos de la educación mediada por tecnologías.

Si empleas este espacio o lo acabas de recorrer, te invitamos a dejar aquí un comentario sobre tu experiencia, además de las preguntas que puedas querer hacer.