Eventos

30 de abril:Jornada de discusión «El futuro de la educación (en nuestras manos)»

Tenemos el placer de invitarlos a la Jornada de discusión

Discutiremos los principios del Manifiesto 15 para sacar conclusiones sobre el futuro que queremos para la educación en nuestra región. Se empleará la metodología del World Café, que permite crear redes de diálogo colaborativo para llegar a conclusiones y soluciones comunes.

Orador principal: John Moravec. Creador del Manifesto 15. Autor del libro Knowmad Society (2013), y, junto a Dr. Cristóbal Cobo, co-autor de Aprendizaje Invisible: Hacia una nueva ecología de la educación (2011).

Destinatarios: Docentes de todos los niveles y disciplinas, estudiantes de carreras docentes, investigadores.

Lugar: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata. Calle 51 entre 124 y 125. Ensenada.

Cómo llegar a la Facultad de Humanidades

IMPORTANTE: El tren y el micro universitarios no funcionan los días sábados.

debate

La asistencia a esta Jornada es gratuita

Se otorgarán certificados

ALMUERZO

No contaremos con servicio de buffet el día del evento. Más adelante daremos detalles acerca de la organización del almuerzo. Entonces después acá agregamos qué menú vamos a tener y el costo, además del enlace a una planilla para anotarse los que quieren almuerzo.

Organiza: Comunidad Virtual de Práctica Docentes en línea. Secretaría de Extensión, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata.

Invitan: Proyecto de investigación ¿Y ahora qué?

Embajadores del Manifiesto 15, Córdoba.

Proyecto Cientópolis, Facultad de Informática, Universidad Nacional de La Plata.

Asociación Argentina de Humanidades Digitales.

Les pedimos, además, que nos ayuden a difundirlo.