Pautas normativas y experiencias en educación a distancia – Parte 2


Experiencia en educación a distancia. Entrevista a la Directora de la Maestría en Sociología Jurídica (a distancia) de la UNLP, Dra. Olga Salanueva y a la Abog. Gisela Ochoa

Por Ricardo Sebastián Piana

En esta segunda entrega del mes sobre aspectos normativos vinculados a la educación a distancia, ponemos a su disposición una entrevista realizada a la Directora de la Maestría en Sociología Jurídica de la UNLP, Dra. Olga Salanueva, y a su colaboradora, Abog. Gisela Ochoa.  La Maestría en Sociología Jurídica es, al día de hoy, la única maestría en nuestra Universidad que se dicta en forma completa a distancia.

Las entrevistadas nos cuentan los incentivos que llevaron a abrir una modalidad a distancia de esta maestría (que ya existía en formato presencial), los principales desafíos con los cuales se enfrentaron en el proceso de acreditación, así como algunas recomendaciones que sugieren a quienes emprendan este recorrido.

Parte 1:

https://youtu.be/E53cizuz8Vo

Parte 2:

https://youtu.be/SEOVJopWwSM

Parte 3:

https://youtu.be/OYIk4MVoVrA

Esperamos sus comentarios sobre el tema de este mes y sus aportes sobre experiencias educativas similares, a través de nuestros canales habituales de comunicación: Facebook, Twitter, LinkedIn y demás espacios de la Comunidad.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *