Nuevos aportes para todos los Docentes en línea: Entrevistas


Por Alejandro Batista

En Docentes en línea seguimos creciendo con la gran satisfacción de sumar nuevos contenidos y ponerlos a disposición de toda la Comunidad.

Inauguramos una nueva sección en nuestro blog denominada Entrevistas en donde encontraremos a docentes, expertos, funcionarios, investigadores y demás actores vinculados al uso y aprovechamiento de las TIC en la educación, dando a conocer su pensamiento, sus ideas y, en muchos casos, sus experiencias concretas.

Además de los artículos, el repositorio de herramientas y las diferentes novedades que habitualmente compartimos en este espacio, resulta interesante ver y escuchar de primera mano a nuestros especialistas, a través de preguntas y videos breves.

Las entrevistas que encontrarán en este nuevo espacio abarcan un gran abanico de situaciones, que van desde la gestión de organizaciones como Wikipedia y su relación con la Universidad, pasando por los proyectos y experiencias en materia de educación a distancia, de innovación educativa, resultados de investigaciones, como así tambien la presentación de proyectos novedosos como la Enciclopedia de Historia Antigua, entre otros.

En la primera de ellas conversamos con Patricio Lorente y su experiencia como miembro de la Junta Directiva de la Fundación Wikimedia internacional entre 2012 y 2016, en la que además se desempeñó como Vicepresidente entre 2014 y 2015, y como Presidente entre 2015 y 2016.

Invitamos a todos los participantes de Docentes en línea que quieran hacer sus aportes y puedan sugerir personas a quienes entrevistar para que esta nueva linea de trabajo siga creciendo con la colaboración de todos.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *