¡Suscríbanse a Didáctica y TIC! 16


Continuamos con nuestros esfuerzos para que cada vez sea más sencillo comunicarnos e intercambiar ideas sobre temas educativos. Por eso, a partir de ahora, es posible suscribirse a las publicaciones de “Didáctica y TIC”, y recibirlas en la dirección de email que ustedes prefieran. Para hacerlo, sólo deben seguir estas simples instrucciones, que encontrarán en la brújula bajo el título «Cómo suscribirse a este blog».

Los invitamos a hacerlo. De este modo se mantendrán al tanto de las novedades de la Comunidad en cuanto se produzcan, sin necesidad de visitar el blog periódicamente.

Las suscripciones a sitios web o blogs son una excelente herramienta para mantenernos actualizados sobre los temas de nuestro interés, seleccionando los sitios desde los cuales queremos recibir información que consideramos confiable y relevante. Por lo tanto, si todavía no lo han hecho, los animamos a comenzar esta práctica, que puede ayudarlos a simplificar y enriquecer la tarea de continuar formándose profesionalmente.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 thoughts on “¡Suscríbanse a Didáctica y TIC!