Trabajo grupal

En este lugar los alumnos deberán construir, entre todos, el tema asignado, a través de búsquedas bibliográficas, consultas con expertos y otros medios que dispongan.

La participación en esta actividad es obligatoria, con por lo menos una intervención, publicando en COMENTARIOS  como: Aportes (AP:) , Comentarios (CO:) , Reflexión sobre comentario de compañeros (RC:), (encabezar con esas letras antes de escribir).

La calificación de estas exposiciones, están incluídas en las generales del blog (o sea deber realizar mínimo, un aporte, un comentario, una reflexión a un comentario de un compañero en total, en todo el blog, incluído Trabajo grupal).

La cursada se dividirá en dos grupos. El grupo 1: Apellidos iniciados con la letra A hasta la J incluída. El grupo 2 desde la K hasta la Z.  Los aportes deben de ser hechos dentro del tema que le corresponda al grupo,  los comentarios y reflexiones pueden ser hechos en cualquiera de los temas.

La fecha límite de presentación será 10 días corridos después de haber rendido el pacial. Si no lo hacen no sumarán punto alguno a la calificación final.

Deben realizarse búsquedas en internet, citando la fuente en lo expuesto. No cortar y pegar. Terminado el plazo los docentes realizarán un comentario final sobre esta actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *