Bienvenida y funcionamiento

     El mítico y sabio centauro Quirón (el hábil con las manos), maestro de Esculapio y Aquiles, no ha muerto. Se encuentra entre nosotros, transformado y dispuesto a guiarnos por los modernos laberintos virtuales, a docentes y alumnos. Descubrió la necesidad de adaptar y modificar las clásicas técnicas pedagógicas, a las nuevas posibilidades tecnológicas, en beneficio de sus “pupilos”. Utilizará todos los recursos a su alcance, incluyendo este blog de Cátedra  de Cirugía “B” de la UNLP.

       Comienza a funcionar esta poderosa herramienta pedagógica dentro de la cual los alumnos de Cirugía “B”, deberán participar como actividad INDIVIDUAL, realizando en COMENTARIOS un mínimo de 3 entradas: 1) Un aporte original a un tema (Comenzalo con las letras AP:) . 2) un comentario a una entrada (comenzalo con CO:). 3) Una reflexión sobre un comentario de uno de tus compañeros (comenzalo con RC:). Cumplido esto recibirán la suma 0.60 de punto en la calificación final. También deberás realizar una actividad GRUPAL, incluyéndote en un grupo según orden alfabético, desarrollando y publicando el tema que te toque en ENTRADAS-TRABAJO GRUPAL (poner a los autores del trabajo al final de la publicación). Esto te otorgara 0,40 de punto en la calificación final..O sea que la calificación ideal de tu actividad en el blog sería de 1 (Un) punto sumado a la calificación final de la Materia.  Límite de tiempo para participar en el blog: 5 dias corridos desde la fecha del parcial( luego no serán calificados). Si al final de cada entrada no apareciera el cuadro para que realices AP:, CO: o RC:, ve a “dejar una respuesta” y alli con un nombre y tu e-mail podrás hacerlo. Saludos!!!.

Un pensamiento en “Bienvenida y funcionamiento

  1. Creo que es buena la idea de introducir un componenente ” mágico-mitológico” en el blog, ya que lo saca de la presentación convencional, tal vez aumentando el interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>