Ocupémonos: el nuevo libro de Enrique Martínez

El Ingeniero Enrique Martínez, ex presidente del Instituto de Tecnología Industrial (INTI) y profesor invitado del curso de posgrado «Ciencia, tecnología y sociedad» organizado por la cátedra CPS, acaba de publicar un nuevo libro titulado Ocupémonos, del Estado de Bienestar al Estado Transformador, en el cual propone un proyecto popular transformador frente al fracaso del Estado de Bienestar.

libro-martinezEl Instituto para la Producción Popular (IPP) le dedica una interesante reseña que puede consultarse en este enlace: http://www.produccionpopular.org.ar/ocupemonos-el-nuevo-libro-de-enrique-martinez-que-propone-un-proyecto-popular-transformador-frente-al-fracaso-del-estado-de-bienestar/

Para los interesados en conseguir un ejemplar, les dejamos también el enlace a la librería y editorial Bubok Argentina, desde donde se puede comprar tanto la versión digital como la impresa.

Etiquetado con: , , , , , ,
Publicado en: actividades
Suscribite a nuestro blog!