Desde la Cátedra CPS invitamos a participar en la charla «Ni fuga de cerebros, ni a lavar los platos: nuestro rol en la construcción de una ciencia empoderada», que se realizará el próximo viernes 8 de septiembre, a las 18 hs. en la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la Universidad Nacional de La Plata.

rp_CharlaFCNyM20170908-300x212.pngLa charla, que se organiza en el marco de las VII Jornadas de Jóvenes Investigadores y Extensionistas, estará a cargo de:

• Roberto Salvarezza, Doctor en Bioquímica (UBA), Ex-Director del CONICET
  • Gabriel Bilmes, Doctor en Física, profesor de la UNLP y Director de la cátedra libre Ciencia, Política y Sociedad de la UNLP
  • Victoria Homberger, Secretaria General de la FULP, Movimiento Estudiantil Liberación
  • Marina Pifano, Licenciada en Zoología (UNLP), Agrupación Construcción Graduados

Después de la charla habrá un stand up científico y tocará la banda «La Chicharata».

Dónde: Facultad de Ciencias Naturales y Museo, calle 122 y 60, aula a confirmar
Cuándo: Viernes 8 de septiembre, 18 hs.

Etiquetado con: , , , , , ,
Publicado en: actividades, Charlas
Suscribite a nuestro blog!