Honoris Causa de la UNLP a Dora Barrancos

La Universidad Nacional de La Plata distinguió con el título “Doctora Honoris Causa” a la socióloga e investigadora Dora Barrancos, por su trabajo sostenido en la promoción de los derechos de la mujer y en la búsqueda constante de la igualdad de género.

Recordamos que Dora forma parte del Comité Académico de la Revista Ciencia, tecnología y política editada por nuestra cátedra. Sobre el final del acto, nos acercamos a saludarla:

Integrantes de la Cátedra libre CPS junto a Dora Barrancos

El acto se llevó a cabo el jueves 12 de marzo de 2020 en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. La distinción fue entregada por el presidente Fernando Tauber, quien estuvo acompañado por la prosecretaria de Derechos Humanos de la UNLP, Verónica Cruz, los decanos Ana Julia Ramírez (Humanidades) y Néstor Artiñano (Trabajo Social) y el vicedecano de Periodismo, Pablo Bilyk, y la profesora Ana Barletta, integrante de la Comisión Provincial por la Memoria, que ofició como la presentadora del acto.

Más información: https://unlp.edu.ar/institucional/la-unlp-distinguio-con-el-titulo-doctora-honoris-causa-a-la-sociologa-dora-barrancos-17607

Etiquetado con: , ,
Publicado en: actividades, noticias
Suscribite a nuestro blog!