oct

Curso de posgrado “Ciencia, tecnología y soberanía” en la ciudad de Córdoba

Integrantes de la cátedra CPS participarán del dictado de un curso gratuito de posgrado en la Universidad Nacional de Córdoba los días 9, 10, 23 y 24 de noviembre de 2018. El curso se denomina “Ciencia, tecnología y soberanía”, y está organizado por el gremio de docentes e investigadores universitarios de Córdoba (ADIUC). Se realizará en la Ciudad Universitaria y los docentes a cargo son el Dr. Gabriel Bilmes (UNLP), el Mgter. Santiago Liaudat (UNLP), y el Dr. Javier Blanco (ADIUC-UNC). Lxs invitamos a participar!

CursoPosgradoUNC

Posted in actividades, Curso de posgrado, noticias | Tagged , , , , , , | Leave a comment