jul

Columna radial: Genomas y medicina de precisión

rolando-gonzalez-joseEn este enlace es posible acceder al espacio de la Revista Ciencia Tecnología y Política en el programa de ADN Ciencia, que fue trasmitido por radio Universidad Nacional de La Plata, AM 1390, el 24 de junio de 2019. Allí entrevistamos a Rolando González-José, investigador del Conicet y director del Instituto Patagónico de Ciencias Sociales y Humanas.

Aprovechamos para recuperar el artículo Genomas, enfermedades y medicina de precisión: Un Proyecto Nacional, que salió públicado en el último número de la Revista CTyP.

Posted in actividades | Leave a comment