ago

Columna radial: El sector argentino de software

En este enlace es posible acceder al espacio de la Revista Ciencia Tecnología y Política en el programa de ADN Ciencia, que fue trasmitido por radio Universidad Nacional de La Plata, AM 1390, el 26 de agosto de 2019. Allí entrevistamos a Andrés Rabosto, licenciado en Sociología, becario CONICET y miembro del Equipo e-TCS, (Centro CTS, Universidad Maimonides).

Aprovechamos para recuperar el artículo El sector argentino de software: desacoples enre empleo, salarios y educación, que salió públicado en el último número de la Revista CTyP.

Posted in actividades | Leave a comment