Bienvenidas y bienvenidos

En el marco del inicio de Proyecto Final de Carrera en el presente ciclo lectivo, y valorando muy especialmente la experiencia registrada en el ciclo lectivo pasado en cuanto al aporte significativo que tuvo en el desarrollo de los PFC la implementación de las Unidades de Asesoramiento (UA PFC), la Secretaria Académica FAU ratifica la puesta en funcionamiento de las UA para el ciclo lectivo 2021.

Las mismas se ofrecen a los y las estudiantes de PFC como un espacio Institucional de acompañamiento, en las que participan todas las áreas que integran y forman parte del proceso del proyecto, procurando fortalecer y facilitar la dinámica de realización del PFC.

Las UA PFC son instancias complementarias a las Unidades de Integración, que funcionan en el ámbito de los talleres de arquitectura. Están a cargo de un profesor, profesora o JTP por cátedra, y se desarrollan acompañando el tiempo asignado por el Plan de Estudios al Proyecto Final de Carrera según calendario académico, cubriendo las tres bandas horarias.

La asistencia a las mismas será libre, según demanda de cada estudiante de PFC.

Las UA se desarrollarán en las distintas franjas horarias, según indican las grillas.

La coordinación general del espacio corresponderá a Secretaria Académica.

Consultas:  | uapfc@fau.unlp.edu.ar