Unidades de asesoramiento PFC – Modalidad virtual

En el marco del inicio de PFC 2020, informamos que a partir del próximo Lunes 5 de Octubre, se reanudaran las Unidades de Asesoramiento para PFC con modalidad virtual.

Las mismas se ofrecen a los estudiantes de PFC como un espacio Institucional de acompañamiento, en las que participan las asignaturas Planificación, Historia, Estructuras, Instalaciones, Procesos Constructivos, Producción de Obras y Comunicación.

Las UA PFC son instancias complementarias a las Unidades de Integración, que funcionan en el ámbito de los talleres de arquitectura. Están a cargo de un profesor o JTP por cátedra, y se desarrollan acompañando el tiempo asignado por el Plan de Estudios al Proyecto Final de Carrera según calendario académico, cubriendo las tres bandas horarias.

La asistencia a las mismas será libre, según demanda de cada estudiante de PFC.

CALENDARIO

Cominezan el Lunes 5 de Octubre y se extienden hasta el Viernes 11 de Diciembre del 2020 para luego retomar actividades el Lunes 15 de Febrero del 2021 y culminar el Viernes 26 de Marzo.

Cada estudiante deberá contactarse previamente con el docente requerido para establecer modalidad de asesoramiento mediante correo electrónico, adjuntando material gráfico correspondiente al tema, y un texto explicativo de la consulta a realizar. Deberán introducir como asunto del correo: UA PFC y el nombre completo del estudiante.