Unidades de asesoramiento PFC – Modalidad virtual

En el marco del inicio de PFC 2020, informamos que a partir del próximo Lunes 5 de Octubre, se reanudaran las Unidades de Asesoramiento para PFC con modalidad virtual.

Las mismas se ofrecen a los estudiantes de PFC como un espacio Institucional de acompañamiento, en las que participan las asignaturas Planificación, Historia, Estructuras, Instalaciones, Procesos Constructivos, Producción de Obras y Comunicación.

Las UA PFC son instancias complementarias a las Unidades de Integración, que funcionan en el ámbito de los talleres de arquitectura. Están a cargo de un profesor o JTP por cátedra, y se desarrollan acompañando el tiempo asignado por el Plan de Estudios al Proyecto Final de Carrera según calendario académico, cubriendo las tres bandas horarias.

La asistencia a las mismas será libre, según demanda de cada estudiante de PFC.

CALENDARIO

Cominezan el Lunes 5 de Octubre y se extienden hasta el Viernes 11 de Diciembre del 2020 para luego retomar actividades el Lunes 15 de Febrero del 2021 y culminar el Viernes 26 de Marzo.

Cada estudiante deberá contactarse previamente con el docente requerido para establecer modalidad de asesoramiento mediante correo electrónico, adjuntando material gráfico correspondiente al tema, y un texto explicativo de la consulta a realizar. Deberán introducir como asunto del correo: UA PFC y el nombre completo del estudiante.

Inicia la modalidad virtual para las Unidades de Asesoramiento para PFC

Informamos que a partir del próximo Lunes 30 de Marzo, se reanudaran las Unidades de Asesoramiento para PFC con modalidad virtual debido a los hechos de publico conocimiento, con las asignaturas Estructuras, Instalaciones, Procesos Constructivos, Producción de Obras y Comunicación.

Se adjunta a continuación la grilla de docentes a cargo con sus correspondientes contactos quienes estarán disponibles en los días y horarios de funcionamiento expresados en la grilla semanal de la modalidad  presencial.

Cada estudiante deberá contactarse previamente con el docente requerido para establecer modalidad de asesoramiento (envío de material, encuentro virtual por tele conferencia, entre otros).

MAS INFORMACIÓN:

http://www.fau.unlp.edu.ar/novedades-fau/inicia-la-modalidad-virtual-para-las-unidades-de-asesoramiento-para-pfc/

uapfc@fau.unlp.edu.ar

Inicio de las Unidades de asesoramiento 2020

Mobile

Informamos que a partir del Lunes 17 de Febrero del 2020 se retoman las actividades de las Unidades de Asesoramiento para PFC, con representación de las asignaturas Planificación Territorial, Historia, Estructuras, Instalaciones, Procesos Constructivos, Producción de Obra y Comunicación.

MAS INFORMACIÓN:

http://www.fau.unlp.edu.ar/contenidos/estudiantes/informacion-academica-y-de-posgrado/proyecto-final-de-carrera-pfc/

https://blogs.ead.unlp.edu.ar/asesoramientopfcfau/

Unidades de Asesoramiento para PFC – Noviembre

Mobile

Si estas por habilitar o defender tu PFC recordá que tenés a disposición las Unidades de Asesoramiento en las asignaturas Planificación Territorial, Historia, Estructuras, Instalaciones, Procesos Constructivos, Producción de Obra y Comunicación.

Están activas hasta el Viernes 13 de Diciembre y retoman el año que viene desde el Lunes 17 de Febrero hasta el Viernes 27 de Marzo.

MAS INFORMACION:

http://www.fau.unlp.edu.ar/contenidos/estudiantes/informacion-academica-y-de-posgrado/proyecto-final-de-carrera-pfc/

https://blogs.ead.unlp.edu.ar/asesoramientopfcfau/