Novedades Cursada 2015

Retomamos las actividades de la materia Antropología e Imagen a partir de la semana próxima. La clase inaugural de la Cursada 2015 sera el martes 11 de agosto a las 18hs en el Aula B2 de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo. Les recordamos a los alumnos inscriptos que los horarios de la Cursada son: Martes y Jueves de 18hs a 21hs en el Aula B2.

A partir de la semana próxima subiremos contenidos y links que serán útiles para quienes cursen.

Ya pueden consultar en el Blog el Program 2012 de la materia que es el que se encuentra vigente, así como otros contenidos que hemos subido el año pasado. La Cátedra.Novedades

2 pensamientos en “Novedades Cursada 2015

1. cascardi Autor

Retomamos las actividades de la materia Antropología e Imagen a partir de la semana próxima. La clase inaugural de la Cursada 2016 sera el martes 9 de agosto a las 18hs en el Aula B5 de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo. Les recordamos a los alumnos inscriptos que los horarios de la Cursada son: Martes y Jueves de 18hs a 21hs en el Aula B5.

Novedades Cursada 2016

2. cascardi Autor

Recuerden que en Facebook nos conectamos a través de : Antropología e Imagen en la UNLP donde habitualmente incorporamos información de interés general, links de películas y fotografías así como temas específicos de interés para la cátedra.